sábado, 3 de julio de 2010

NUEVA NOVELA! O: Pero esta es de Nicky E Ivan!


Bueno a Nicky se le ocurrió narrar su vida desde que llegó al liceo, osa es como una autobiografía jajajaaj pero en este caso ella me contaba y yo iba escribiendo xD decidimos hacer esta novela, ahora les voi a dejar el capitulo1 :D

Capitulo 1

Era el primer día de clases, me levante temprano, para poder llegar cuanto antes a clases, y hacerme alguna amiga/o ya que no conozco a nadie.

Me bañe y desayune, luego arregle un poco mis cosas, me quede un rato en la computadora. Cada vez se iba acercando más la hora de irme, me peine un poco, tome mi mochila y salí para el liceo.

Me tome el ómnibus ya que me queda un poco lejos, y al llegar había poca gente, porque era temprano.

Cuando sonó el timbre entramos a clases, (Matematica). La clase estaba muy aburrida, casi me duermo! Deseaba que tocara el timbre, hasta que…

-Riiiiiiiiiiiiing!-

Cuando iba a salir al patio vi a una chica con su mochila.

Yo: Vas a salir con la mochila?

Luli: Ahh, no…

Yo: xD bueno, me acompañas abajo?

Luli: Claro!

Cuando llegamos al patio le dije a Lucía:

Yo: Te gusta alguien?

Luli: No, y a vos? Te parece lindo alguien? – de repente paso un chico, me quedé hipnotizada mirándolo, el estaba con sus amigos y lo primero que pensé fue: es el chico perfecto! El que estaba buscando! -

Yo: Mira, ese me parece lindo! ^^

Después de eso nos fuimos a clases, el día paso normal, y no volví a ver a aquel chico hasta la salida.

Íbamos caminando con Luli, hasta que ella me dice.

Luli: Mira quien está ahí!

Yo: Ay, vamos a ver por dónde se va? – sonrojándome-

Nosotras los seguimos hasta Gral. Flores, pero él tomó otro camino.

Al pasar los días nos mirábamos pero todavía no nos hablábamos.

Estabamos en el recreo con Luli y con Cecilia (una amiga que estaba en su clase el año pasado) y yo le dije.

Yo: Te parece lindo?

Cecilia: Quién? Ivan?

Yo: Lo conocés?

Cecilia: Si estaba en mi clase el año pasado.

Yo: Ahh, como se llama?

Cecilia: Ivan

Yo: ahaah.


Bueno espero que les haya gustadoo! wiwiwiw ajaj


Besoos,

¢αмι :D


2 comentarios:

  1. OMG! jajajjajaja xD ya se que somos SOLO amigos :/ , pero bueno, primero dije esto de la novela en broma , i la cami dijo que era una buena idea :) aajaja.
    Bueno es un poco tambn para recordar las cosas ke me pasaron :S
    jaja
    Emm si Ivan llega a ver esto me mata! pero bueno :S no lo tiene que ver u.u aja
    La foto me encanto♥ :P ahah gracias cami por todo jaja te kieeero!♥
    Bueno las kiero
    Yo

    Nicky♥

    ResponderEliminar
  2. wiwiwiwiwiiwwiiwiw....!!!!!
    me encanto la novela!!!!
    pero kiero ver los otros capitulo!!! y prinicpalmente cuando aparesco ioooo....


    aj





    io...







    La.Jesiii...!!!♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar