jueves, 1 de julio de 2010

buno como dijo nicki EMPEZAMOS JULIO y faltan 10 DÍAS PARA EL CUMPLE DE CAMILUCHIS!!!!!!
a partir de hoy tenemos ke hacer una cuenta regresiva... o sea 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.... CUMPLE DE CAMIII!!!! wiwiwiwi


buen ta no se ke mas poner jaja :(
pero ya se me va a ocurrir algo...

jaja lean esto!!

Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.Juanita, ¿Qué haz hecho tú?Yo dibujé en la pizarra.Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?Yo tiré mi pupitre contra el suelo.Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?Yo tiré serpentina por la ventana.Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta: ¿Quién eres?Yo me llamo Serpentina



bueno ahora si!,las vpy dejando...


io...






La.Jesiii...!!!

1 comentario:

  1. Jjajajajaja descaansa!
    ajajaj xD
    Chee chicaas! sssi! falta pokito para el cumplee de la camiluchiis! ajaja.

    Hay que hacerlee algo! :/ no se hay que pensar! ajaj xD

    las kieero chicas

    bessitos

    Nicky♥

    ResponderEliminar