jueves, 1 de julio de 2010

Capitulo 3


Capitulo 3.

Tú: Justin, respecto a lo de hoy...

Justin: Ey, (Tn), si quieres puedes olvidarte de eso!

Tú: Justin, como quieres que me olvide de eso? Me estas pidiendo qué olvide todo lo que me dijiste? No me pidas eso, porque para mi es mucho…

Justin: Pero, si tu no sientes nada por mi, es mejor que lo olvides, y sigamos siendo amigos, con eso me conformo!

Tú: Justin... Quién dijo que yo no, no sentía nada por tí?

Justin: (Tn), estas queriendo decir que tú... - lo interrumpes-

Tú: Si, estoy enamorada de tí, yo también te amo, Justin.

Justin: Woow, entonces....

Tu: Entoncees?

Justin: (Tn) Quieres emm... quieres ser mi novia?

Tú: Emm... Dejame Pensar...

Justin hizo una mueca rara, como de no entender nada

Tú: Claro que sí tontito!

Justin: Tontito? mmm, me gusta! :D

Justin se fue acercando a tí, hasta que sus labios quedaron a unos centimetros... pero suena el celular de Justin :S

Justin: Ashh, esperame un momento (Tn)-

~Llamada telefónica~

Justin: Hola!

****: Justin, ven ahora mismo para aca, tengo algo que decirte, nos vemos en el centro comercial.

Justin: Usher, emm si claro -mirandote- ahora voy!

Usher: Está bien, pero apurate.

~Fin de la llamada telefónica~

Tú: Just... Que pasó?

Justin: (tuapodo) me tengo que ir, luego te llamo ok?

Tú: No te preocupes, ve tranquilo :D

Narra Justin:

Salí hacia el centro comercial, ya que había quedado de encontrarme allí con Usher, cuando llegué vi que estaba acompañado...

Justin: O.O Qué haces aqui?

****: Hey, amor! Esa es forma de recibir a tu novia? No hay un beso para mi?

Justin: ......


OMB! Quién Seraaa? Nicole Vos sabes Asi Que shhh! xD

Este si que quedó cortitoo, ajaja el cap 4 si es largooooooooooooooooooooooooooo, bueno no sabía que hacer, entonces subi el cap 3


ESTE CAPITULO VA DEDICADO A NICKY! TE QIERO ♥


Besoos,
¢αмι :D

3 comentarios:

  1. wiwiwiwiwi! me encanto el capitulo!!!! ajajaj y una pregunta Cami... por que va dedicado a mi? ajaj igual que SUPER que vaya dedicado a mi ^^ :D ajaj.

    Bueno ya kiero que subas el cap 4!!! ajaja

    Besiitos te kieeeero♥

    ResponderEliminar
  2. CAMIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    POR FAVOR SUBI EL CAPITULO 4......
    presiso saber ke pasaaaaa...
    me kede con la incognitaaaa...
    está re lindo el capituo 1-2-3:)
    pero no me aguantoooooooo...
    por favor ssuní el capitulo 4........
    plis..
    me pongo a llorar si no subis el capitulo 4 RAPIDOOOOOOO.:)
    jaja


    io...





    La.Jesiii...!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. perdón en una parte yo puse "ssuní" pero era "subí" aj

    io...





    La.Jesiii...!!!♥♥

    ResponderEliminar