sábado, 17 de julio de 2010


Capitulo 4

****: Hey, amor! Esa es forma de recibir a tu novia? No hay un beso para mi?

Justin: KENDALL! Tu no eres mi novia! Lo nuestro ya paso... no entiendes?

Kendall: Justin, amor, yo se que todavía me quieres y mucho! - tocando la mejilla de Justin-

Justin: Yo ya no te quiero, y sueltame! Usher tengo que hablar contigo.

Usher: Claro JB, espera un momento aqui Kend

Justin y Usher se apartaron de Kendall, a una distancia que no pudiera escuchar nada de lo que decían.

Justin: USHER! Estas loco? Como vas a traer a Kendall aquí?

Usher: Es que JB, tengo que decirte algo... - se hizo un silencio y Usher siguio hablando- Tienen que hacerse pasar por novios!

Justin: Comooo? Yo, novio de ella? -mirando a Kendall- NOO!

Usher: Justin es por publicidad, es solo un tiempo y -Justin interrumpe-

Justin: Usher, entiende, tengo novia! Que va a pensar ella cuando vea todo esto? Sabes cuánto desée que este momento llegara? El momento en que (Tn) fuera mi novia? Ahora no va a venir Kendall a arruinarlo todo!

Usher: JB si ella verdaderamente te ama, va a entender, no van a ser novios de verdad, es solo delante de las cámaras, puedes explicarle a tu novia.

Justin: Nose, lo pensaré y lo hablaré con (Tn) -no muy convencido-

Kendall: Y bien, ya hablaron?

Justin: Si Kendall, Usher ya me contó todo y...

Kendall: Aceptaste verdad?

Justin: Kendall, yo tengo novia, no quiero pelearme con ella, primero lo hablare con (Tn).

Kendall: Ok... QUÉ? Tienes novia? Ashh Justin TE ODIO! -se fue-

Justin: Y a esta qué le pasa?

Usher: Creo que todavia siente algo por ti JB :/

Narras tú:

Ay, Justin es tan lindo! Pero no me ha llamado para explicarme que le pasó, porque se fue asi, sin decirme nada....

En eso suena tu celular

~Llamada telefónica~

Justin: Amor!

Tú: Justt! :DD

Justin: Perdón hoy por irme, es que Usher tenía algo muy importante que decirme, y bueno, tengo que preguntarte algo...

Tú: Bueno, entonces pregunta!

Justin: Creo que sería mejor que yo fuera para ahi...

Tú: Justin, me estás preocupando, vente rápido.

Justin: No te preocupes ya voy para alla.

~Fin de la llamada telefónica~

-Ding Dong- (A Camiluchis esto le da gracia xD)

Tú: Justiin! - Lo abrazaste- Pasa :D

Justin: Bueno (Tn) - se sienta en el sofá- Usher quiere que Kendall y yo nos hagamos PASAR por novios...

Tú: Kendall? Tu ex novia?

Justin: Si, ella y yo te quería preguntar, (Tn), si tu no te opones a que eso se lleve a cabo, osea que yo me haga pasar por su novio.

Tú: Claro que no Justin, yo confío en ti, y se que entre ella y tu no va a pasar nada -

Justin: Emm, ok! Te he dicho que te amo?

Tú: Mmmm, dejame pensar, creo qe no!

Justin: Bueno (TN) TE AMO! - te besa-

Tú: Yo también Justin.

Al día siguiente, te despiertas y ves que tienes llamadas perdidas de Justin en el celular, entonces decides llamarlo para ver que es taaan urgente!

~Llamada telefónica~

Tú: Justin, Buenos días, que paso?

Justin: .......


Bueno este capitulo es para Jessi que me estaba pidiendo novela :E hace tiempo que no subía CAPITULO :D ajaja Bueno me voi llendo del BloogS ajaja


¢αмι :D

2 comentarios:

  1. ta re bueno este capitulo!!!
    al fin subis algo!!!
    gracias por ke sea para mi!!!wiwiwi
    es graciosa la parte de DING DONG!!aj

    cami!!!subi el capitulo 5 por ke me dejas con la incognita de ke va a pasar despues y eso no me gust!!¬¬

    ResponderEliminar
  2. mira esto!!:
    esta super rica la nove!!!
    aj es gracioso poner asi!!!wiwi
    aj!toy boba hoy!!!:D

    ResponderEliminar