viernes, 2 de julio de 2010


camiiluchis!!!!!

te vamos a super extrañar!!,bueno yo hablo por todas por ke creo ke va a ser asi!!!

pero mejor hablo por mi te voy a super extrañar y te super AMOOOOO!!!!
SOS LO MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR .......... KE ME PASO EN TODA MI VIDA!!! I LOVE YOU ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
CAMI!!! por ke te vas???
te voy a extrañar!!!:( :( :(
no es justo!!!
bueno te voy dejando! como vos me dejaste!!
besos...
La.Jesiii...!!!♥


7 comentarios:

  1. en realdidad las super kiero a todas pero ta como camiluchis se fue le pongo esto en el blog!!!

    io...


    La.Jesiii...!!!♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja TODAAAS la vamos a extrañar!

    Che Cami , sos una de mis mejores amigas, bueno eso ya lo sabes pero kiero decirte que me caes super bieen , eres muy graciosa , simpatica y sobre todo MUY BUENA AMIGA!♥ Gracias por ayudarme en todoo y por darme esos consejitos que me sirvieron mucho la verdad ;)
    Te AMOOOOO♥

    EN REALIDAD LAS AMO A TODAAAS! SON UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME PASO EN LA VIDAA!♥
    Las amoo♥

    Nicky♥

    ResponderEliminar
  3. che! nicki!

    yo tambien soy una de tus mejores amigas?? :(
    por ke pones a camiluchis y cami gomez,lu y yo kedamos re ..... como decirte.... re....... FUERA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaawww's Jesssssiiiiiii! obvio que vos tambn sos una de mis MEJORSISISISISIISISISISISIMAS AMIGAAAS!♥ Celosaa ajaj xD
    Igual que Cami Gomez y Luli♥ las 4 son mis MEJORES AMIGAS EN TOOOOODO EL MUNDO LAS AMO CHICAAAS♥ :D

    Nicky♥

    ResponderEliminar
  5. soy solo un POKITITO celosa! solo un POKITO te lo juro...
    pero yo soy celesa con las personas ke AMO♥
    así ke kedate bn por ke eso kiere decir ke TE AMOOOOOOOO!!!!♥




    io...




    La.Jesiii...!!!♥

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja :D me amaas? aaw's yo tambn! ajaja xD donde hay celos.... hay amor ;) ajaj

    Nicky♥

    ResponderEliminar