jueves, 1 de julio de 2010

Capitulo 2


Capitulo 2

Justin: Emm, ahh, (Tn), es que yo... desde que te vi, me di cuenta de que eres una niña muy linda, cada vez que alguien te mira, me dan celos, especialmente Dylan, nose que me pasa, es que, tu no eres mía, y nunca me vas a querer como algo más que un amigo, pero yo... (Tn) ESTOY ENAMORADO DE TI! siempre lo estuve, y TE AMO!

Tú te quedaste en shock, siempre estuviste esperando ese momento, ya que tu tambien estabas enamorada de Justin,pero no sabías que este momento llegaría, no sabías que decirle, era muy difícil para tí, ya que él es tu mejor amigo.

Tu: Justin yo... emm nose que decirte.
Justin: Solo dime lo que sientes, (Tn) por favor, necesito saber lo que sientes por mi.
Tú: Yo...

En ese momento llega Dylan.

Dylan: (Tn)! Justin ¬¬ que hacen por aquí?
Justin: Por qué tenía que llegar? -susurrando-
Dylan: Qué dijiste Justin?J
ustin: Ehh, nada nada. (Tn) yo me voy, nos vemos mañana.
Tú: Pero Justin... Esta bien, nos vemos mañana! Chau!

Justin se fue, y tu te diste cuenta de que se enojo mucho, con Dylan, pero tenías la sensación que también se había enojado contigo...

Dylan: (Tn)! Ey, en que piensas?
Tú: Emm, qué me decias?
Dylan: Te decía si quieres ir al cine a mirar una película conmigo.
Tú: Emm Dylan, no lo tomes a mal, pero no me siento muy bien! mejor otro dia ok?
Dylan: No pasa nada, eem... otro día sera! D:

Tú te fuiste de ahí un poco triste, querías decirle a Justin que también lo amabas, que querías estar con él, el resto de tus días, pero no podías, tendrías que esperar hasta mañana, y para tí era mucho.

Cuando llegaste a tu casa, llamaste a Clara y Valeria.

Tú: Valeria, puedes venir a casa? ES URGENTE! llama a Clara, porfa.
Vale: Si esta bien, ya voy! :D

Cuando Vale y Clara llegaron tu les contaste todo lo de Justin.

Clara: Wow! Yo siempre supe que Justin estaba enamorado de ti.
Vale: Clara, No inventes, ni que tuvieras una bola mágica!!
Clara: No lo sabía pero lo imagine! ¬¬
Tú: Ya chicas no peleen, como le puedo decir a Justin lo que siento?
Clara: Eeeeh...
Vale: Clara, mejor no opines! ok? Bueno (Tn) llama a Justin y dile que venga, y le dices de una vez... va a ser lo mejor.
Tú: Tu dices? Emm nose
Clara: Si (Tn) va a ser lo mejor! Nosotras nos vamos, llama a Justin.
Vale: Si chau!

Cuando las chicas se fueron decidiste llamar a Justin.

~Llamada Telefónica~
Tú: Justin? Ehh, podrias venir a mi casa?
Justin: Emm Cuando?Tú: Si puede ser ahora, es algo muy importante que tengo que decirte, es sobre lo de HOY!
Justin: Emm, ok YA voy para ahi!
~Fin de la Llamada Telefónica~

-Ding Dong-
Tú: Justin, Pasa! -Justin se sentó en el sofá -
Tú: Justin, respecto a lo de hoy...
Justin: Ey, (Tn)....

Wiwiwi, me quedó medio corto el cap, pero mañana pongo el capitulo 3 porque ahora me voy a lo de Jessi!

Besoos,

¢αмι :D

1 comentario:

  1. Me encanto :) jajaja
    Peroo odio cuando lo dejan en SUSPEENSO :0 ajaj
    Pero esta bueena! aai kiero que Justin me pida para ser su novia ^^ ahah xP

    Beesos
    Laas kiero

    Nicky♥

    ResponderEliminar