miércoles, 28 de julio de 2010

CAPITULO 2


Taylor: hola! Como te llamas?
(tu): (TN)
Taylor: hola! (TN)
Le dice a uno de sus representantes:
Taylor: déjenla entrar!
Representante: lo sentimos Taylor, pero no podemos, tenemos órdenes estrictas.
Taylor: por favor, es el único favor que te pido en esta semana…
Representante: Taylor! Una semana son 7 días…
Taylor: es verdad! … mejor solo por …1 día.
Representante: pero no puedo dejar pasar a nadie!,menos a una fan tuya!
Taylor: esta bien!!! Creo..?
Pero obviamente que Taylor no se iba a dar por vencido, sin que nadie se diera cuenta fue a la puerta de atrás de la cafetería y se fijó si estaba abierta. Fue a la parte de adelante y te hizo seña a ti de que fuera para atrás; ella fue y el le abrió la puerta!.
Cuando entró, ella le pidió que el le diera un pellizcón y el le dice:
Taylor: por que?
(tu):porque no puedo creer que Taylor Lautner me diga a mi, o sea a mi! Que entre a la misma cafetería que el y aparte con el!!!!!!!!. No lo puedo creer!!!!!
Taylor: tampoco soy un extraterrestre!
(tu):si, obvio!,es que sabes lo que es que una SUPER estrella como tu, quiera estar conmigo??
Taylor: y… debe ser que tú eres muy…

bueno nicki este es para vs ke hasta ahora sos la unica ke no la leiste!
aj... sorry.... pero es la unica verdad.
La.Jesiii...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario