viernes, 2 de julio de 2010

MIS IDOLOS♥



MUSLERA♥ SUAREZ♥ LOKO ABREU♥ IDOLOS!

Sin ustedes no hubiese sido posible!

Muslera Hermoso♥ Ke atajo 2 de los 4 penales!
Suarez Idolo♥ Gracias a tu atajada con la mano nos salvastes del 2-1
El
Loko Abreu♥ Metió el penal GANADOR

Aaaah!
Con la ¢αмι :D nos relatamos todo el partido por FeisBuk!
Yo hice 370 Coments!!! Jajaja, me maté!

Pero después me aburrí :S

ESTAMOS ENTRE LOS 4 MEJORES!

ESTOY RE CONTENTA, GRITE COMO LOKAA!

Ayyy!!! No se ke decir... :D

Ay Celeste Regalame unComo dice la ¢αмι :D

Ahora solo nos keda ganarle a Holanda y después a Argentina :S o a Alemania :S

Les publiko esto porke lamentablemente no tengo computadora hasta el Domingo :/

Me voy a las Piedras :)

Así keeee....LAS AMO♥


¢αмιℓυ¢нιιѕ

No hay comentarios:

Publicar un comentario