jueves, 1 de julio de 2010

Algo nuevo va a pasar! :O xD

Chicas , les tengo una pregunta.
Bien, si kieren hago una ''seccion'' en el blog que se llame ''TipicaBieberFan'' son cosas o mas bien dicho , frases , que nos describen a nosotras, con cosas que nos pasan con Bieber. Jajaja xD .
Tambien si kieren voy a subir ''BieberHechos'' que son curiosidades sobre JB♥.
Si kieren hago esto para que vayan conociendo mas sobre nuestro ''novio'' jajaja.

Bueno aca les dejo algunos ''TipicaBieberFan'' y ''BieberHechos''. Solo diganme si les gusta y si kieren que suba mas proximamente :).

- Alguna vez has dicho "a Justin me lo violo". #TipicaBieberFan (upss este es medio pervertido :/)

- Justin + Drew + Bieber = sexy. #TipicaBieberFan

-"And he is bigger than my, taller than me... He is JUSTIN BIEBER". #TipicaBieberFan

-Odias que se hagan llamar fans de Justin solo por saberse la de baby. #TipicaBieberFan

-Cuando escuchas canciones de Justin, te imaginas con el. #TipicaBieberFan

Despues subo los #BieberHechos porke mi madre me esta mandando a limpiar mi cuarto u.u

Bye
besoos las kiero

Nicky♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario