domingo, 8 de agosto de 2010

CAPITULO 9



(tu): … está bien!, pero solo delante de tus padres.
Taylor: pero tus padres tendrían que saber de esto por que mis padres van a querer conocerlos. K
(tu): ah!
Taylor: a no ser que dejes a tu novio, y te arregles en serio conmigo! J
(tu): no se, tal vez!
Taylor: enserio?
(tu): obvio, que NO!
Taylor: ah! L, valía la pena preguntar!
(tu): igual, con mi novio no estamos muy bien L
Taylor: enserio? J, digo… por que?
(tu): por que supuestamente yo lo estoy dejando de lado, y el piensa que ando con otro.
Taylor: bueno muy errado no está!
(tu): Taylor!
Taylor: que?, es verdad!, tu andas con otro en vez de el, aunque sea como amigo, pero andas con otro y lo dejas de lado a el!. Aunque lo creas imposible!, es la verdad!
(tu): L tienes razón L
Taylor: o sea… que se están por dejar?
(tu): el no quiere, pero yo un poco!
Taylor: enserio?, a no debe de ser otra de tus bromas!
(tu): no, es enserio!
Taylor: y si lo dejas… sería por alguien?
(tu): algo así!
Taylor: ese alguien seré yo?
(tu): emmm….

No hay comentarios:

Publicar un comentario