martes, 3 de agosto de 2010

CAPITULO 6


Taylor: …que nunca le haría eso a (TN). Yo la súper quiero.
Kristen: por eso mismo, si la quieres, harías lo que sea por ella.
Taylor: si…, pero no ese tipo de cosas, por que eso la puede lastimar!, y eso es lo último que quiero!
Kristen: lastimar? Por que? Si vos me dijiste que ella te había dicho que ella sólo te quería como amigo!
Taylor: si… tienes razón!
Kristen: entonces…
Taylor: yo creo que no le haría nada una mentirita! No?
Kristen: claro que no! Y… tal vez en una de esas te empiezo a gustar y logras olvidarte de… esa… como me dijiste que se llamaba?...
Taylor: eso NUNCA pasaría!, y… acuérdate que va a ser tu mejor amiga!... te vas a tener que acordar su nombre!. Se llama (TN)
Kristen: o sea… si ella va a ser mi mejor amiga… es que tu me dices que si!
Taylor: no!, o sea, no lo se, lo tengo que pensar!

Taylor se fue a su SUPER casa y Kristen también.
Y quedaron de encontrarse en el mismo lugar a la misma hora!
Kristen se levantó a las 06:00, y… ellos habían quedado de encontrarse a las 18:30. Pero ella se quería arreglar mucho. Cuando llegan…

Kristen: y?... que pensaste?
Taylor: lo estuve pensando mucho y …

No hay comentarios:

Publicar un comentario