sábado, 7 de agosto de 2010

CAPITULO 8



(tu): … no se!
Taylor: no te aré nada, te lo prometo…
(tu): esta bien!...., pero yo tengo liceo todos los días…
Taylor: nos vamos el viernes, y volvemos el domingo de tarde.
(tu): tanto?
Taylor: te asusta?
(tu): no, claro que no, pero lo que me preocupa es que le voy a decir a mis padres y a mi novio.
Taylor: tus padres saben que tu me conociste?
(tu): si, pero les dije que no dijeran nada!
Taylor: ok, a tus padres decíles la verdad. Y a tu novio decile que te vas con tu amante.
(tu): Taylor!!!!!!!!!, no seas tonto!, por que no voy nada.
Taylor: ok, entonces piensa algo para decirle.
(tu): si, ese es el tema. Que no le puedo decir que me voy contigo por que se va a enojar.
Taylor: y nadie puede saber, por que no se pueden enterar que estoy fuera, el jueves (mañana) te voy a presentar a mis padres.
(tu): pero… como amiga, no?
Taylor: sobre eso te iba a hablar…
(tu): K que?
Taylor: será que le podemos decir a mis padres… que vos… yo…., me entendes?
(tu): si…
Taylor: enserio?
(tu):te dije que si entendí.
Taylor: ah!, pero… si o no?
(tu)… no se, …

No hay comentarios:

Publicar un comentario