miércoles, 30 de junio de 2010

Foto de Justin cantando Down To Earth llorando :/


Ok Chicas , ahora me toca publicar algo a mi. La verdad no tengo idea de que publicar? :/ okei.

Voy a publicar algo sobre Justin y despues comenten.

Como ya saben, los padres de Justin estan separados; bueno Justin hace como 2 días estuvo dando un concierto en una cuidad en USA , y cantó la cancion ''Down To Earth''♥.

Encontre una foto de ese dia y esa cancion pero... estaba llorando :( me dió mucha lastima no se, casi llore yo también :S ja.
Bueno aca les dejo una foto , porque no me deja subir el video D: buaa! despues se los paso si kieren!
Beesitooooos! las Amoo!♥
Nicky♥

1 comentario:

  1. bueno no se ke poner...
    les cuento algo... mi hice cerkillo pero lo tengo para el costado! cre ke no me kedo muy bien:( aj...


    bo! me podria aver avisado antes del blogS como dice la profe jaja como detesto eso!
    bueno sigo me podria aver dicho antes del blog por ke mellamavan y ta!
    pero bueno sin resentimiento anunkesea un poko aj..
    no era una bromaaa!!!!!!


    La.Jesiii...!!!

    ♥♥♥♥♥♥ :) :) :)

    ResponderEliminar